Cala en Blanes es una de las zonas residenciales preferidas por todo aquel que visita Menorca, ya que ofrece todos los servicios necesarios para unas vacaciones tranquilas en la isla.
Su ubicación ideal, a tan sólo un paso de la tranquila cala del mismo nombre y a 3 Km de Ciutadella, permite a quienes se alojan aquí disfrutar tanto de playas y naturaleza como de paseos por la ciudad más bonita de Menorca.
A tan solo unos minutos andando de nuestros apartamentos en Cala en Blanes, se encuentran bonitas calas Mediterráneas como Cala en Blanes (15 minutos), Cala en Brut (13 minutos) o Cala en Forcat (10 minutos).
Asimismo, algunas de las playas más populares de Menorca se encuentran también a escasos Km de distancia.
Uno de los mejores planes es bañarse en las aguas de Cala en Blanes, una playa que, a pesar de sus reducidas dimensiones, cuenta con todos los servicios que necesitas: socorrista, hamacas, barcas a pedales, chiringuito… Destaca también su palmeral, lugar donde los meses de primavera y verano tienen lugar diversos conciertos como el Festival Internacional de Jazz de Menorca.
Por Cala en Blanes pasa el Camí dels Cavalls, un camino histórico que sirvió como defensa de la isla a partir del 1330. Actualmente, este patrimonio histórico es una de las mejores maneras de descubrir el litoral de Menorca a pie. Por Cala en Blanes se puede realizar el tramo que va desde Punta Nati a Ciudadela, una de las 20 etapas totales.
Ciutadella, uno de los imprescindibles de tus vacaciones en Menorca, se encuentra a tan solo unos minutos en coche de Cala en Blanes. Un pueblo en el que podrás dar paseos por sus coquetas calles, comprar en comercios tradicionales, tomarte algo en el precioso puerto y, por supuesto, degustar la exquisita gastronomía menorquina.
Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte.
CONTÁCTANOS